Xico ya no debe usar la blindada

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar pidió al alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti dejará de usar la camioneta blindada y se subiera de nueva cuenta al caballo.

Apuntó que en lugar de abrir la posibilidad de solicitar un préstamo para cubrir la nómina, deje de gastar en cosas superfluas.

Valdez Tovar tocó el tema de la camioneta blindada del alcalde la cual dijo genera un gasto que considera innecesario de 1.8 millones de pesos, además mencionó que si el edil ya recibe dos camionetas blindadas de parte del gobierno, no ve porque la necesidad de una tercera.

Manifestó que en este caso, el alcalde debe de dejar las camionetas blindadas y montarse de nuevo al caballo y esto le sería muy útil a la sociedad de Victoria.

“Su camioneta blindada nos cuesta 1.8 millones de pesos, el tiene dos camionetas asignadas por el Gobierno del Estado, no tendríamos porque rentar una tercera, y así hay más gastos que se pueden reducir”, comentó.

Y agregó; “Con nosotros no ha platicado de lo que ha arreglado con la tesorería para ver este tema, en la reunión de cabildo le diremos que reduzca los gastos innecesarios, no solo es la camioneta si no los otros vehículos en los que también se gasta gasolina, es tiempo de que se suba de nuevo al caballo y hacerle un bien al municipio y dejar de gastar en su seguridad”.

Agregó que buscarán hacerle ver al edil, que debe de dejarse gastar en cosas innecesarias como en la Dirección de Relaciones Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí