Gobernador García Cabeza de Vaca se recupera del coronavirus

4283
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador  de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se reintegra a sus actividades normales, luego de que  durante dos semanas se mantuvo aislado al dar positivo al covid-19.

En su cuenta de twitter el jefe del Ejecutivo Estatal escribió:

“Esta tarde me fueron entregados los resultados de una nueva prueba de #COVID19 que me practiqué; GAD la prueba de PCR dio negativo. A partir de hoy mismo levanto el aislamiento al que me sometí. Agradezco a todas las personas que estuvieron pendiente de mi estado de salud”.

A inicios de mes se sometió  a exámenes al sentir molestias resultando positivo a coronavirus por lo cual se aisló y se sometió a tratamiento.

Desde su aislamiento el gobernador García Cabeza de Vaca ha continuado con sus funciones y participando en diversas reuniones en forma virtual  con funcionarios federales, reunión de su gabinete, así como también con gobernadores de Acción Nacional.

Aun cuando García  Cabeza de Vaca se reintegra a sus actividades cotidianas lo hará siguiendo los protocolos de sanidad como uso de cubrebocas, conservando la sana distancia, uso de gel antibacterial y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí