Como parte de las medidas para reducir la movilidad aquellas personas que circulen entre las 22 horas y las 5 horas serán sancionadas con 868 pesos y 80 centavos, informó el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, quien advirtió que no habrá descuento en el pago de estas multas.
El Comité de Seguridad en Salud Pública con el propósito de reducir la cadena de contagios por coronavirus estableció la prohibición de actividades entre las 22 horas y las cinco de la mañana, así como la movilidad haciendo la excepción para cuestiones de salud y seguridad pública.
Se estableció que la multa por no acatar el decreto en cuanto a la movilidad será de 10 unidades de medidas de actualización que vienen hacer 868 pesos y 80 centavos.
Esta misma sanción es para el doble hoy no circula de acuerdo con el último digito de la placa del vehículo.
Informó que ya se han levantado 27 boletas de infracción, de las cuales 20 son por infringir el doble no circula y siete por circular en el horario restringido de las 22 horas a las 5:00 de la mañana.
Preciso que cuando se trate de personas que circulan fuera de ese horario por motivos de horario laboral o necesidades de urgencias médicas, se les dará la atención.