Multarán con más de 800 pesos por circular en horario restringido

3341
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Como parte de las medidas para reducir la movilidad aquellas personas que circulen entre las 22 horas y las 5 horas serán sancionadas con 868  pesos y 80  centavos, informó el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, quien advirtió que  no habrá descuento en el pago de estas multas.
El Comité de Seguridad en Salud Pública con el propósito de reducir la cadena de contagios  por coronavirus estableció la prohibición de actividades entre las 22 horas y las cinco de la mañana, así como la movilidad haciendo la excepción para cuestiones de salud y seguridad pública.
Se estableció que la multa por no acatar el decreto en cuanto  a la movilidad será  de 10 unidades de medidas de actualización que vienen hacer 868 pesos y 80 centavos.
Esta misma sanción es para el doble hoy no circula de acuerdo con el último digito de la placa del vehículo.
Informó que ya  se han levantado 27 boletas de infracción,  de las cuales  20  son por infringir  el doble no circula y siete por circular en el  horario  restringido de las 22 horas a las 5:00 de la mañana.
Preciso que  cuando se trate de personas que circulan fuera de ese horario por motivos de horario laboral o necesidades de urgencias médicas, se les dará la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí