Cam Newton quiere demostrar su calidad a Patriots

2758
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El nuevo quarterback de los Patriots, Cam Newton, reconoció el legado que deja Tom Brady, pero aseguró que ahora el equipo podrá expandir la modalidad y la cantidad de jugadas a la ofensiva porque actualmente se siente como un perro, un perro rabioso.

Superman estuvo en una conversación con otros jugadores de la NFL, como Odell Beckham Jr. y Todd Gurley, además del ex jugador de lo Giants, Victor Cruz, a quienes les indicó que Brady es como “el elefante en la habitación”.

Y aunque actualmente no ha hecho una rueda de prensa oficial con su nuevo equipo, ante sus compañeros habló sobre su actual postura a la llegada a Nueva Inglaterra.

“¿Sabes después de quién irás? Digo, sí, genial. Lo que fue, lo que es, es genial, ni siquiera necesitas hablar de eso”, dijo Newton. “Pero una cosa al respecto: Entrenador (Josh) McDaniels, puedes hacer algunas jugadas que nunca has podido hacer ahora”.

Además aseguró que llega con hambre, no solo de demostrarle a la gran cantidad de detractores que han criticado la contratación por parte de Patriots, también a su ex equipo, contra quien hipotéticamente había sido el primer equipo que sonó para contratarlo tras ser dejado en libertad por Carolina, los Dolphins de Miami.

“Estás obteniendo un perro. También estás obteniendo uno de estos perros rabiosos. Y estoy mirando el calendario y me pregunto, ‘¿con quién jugamos? ¡Ese equipo me dejó ir! OK, ese equipo me dejó ir. Podrían haber venido y atraparme”.

La discusión cubrió una variedad de temas, incluyendo jugar en plena la pandemia de coronavirus y el movimiento Black Lives Matter, entre otras cosas. Los jugadores se sentaron casualmente alrededor de una mesa en Los Ángeles, con Newton fumando un habano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí