Volverá Kate del Castillo como «La reina del sur» en su tercera temporada

2473
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Kanye West llegará a la boleta presidencial en Oklahoma se confirmó este miércoles después de gastar suficiente dinero en la actividad de campaña para calificar para las elecciones de noviembre.

En medio de la confusión sobre si la estrella del rap continuará en su apuesta por la Casa Blanca, West completó los dos formularios de la Comisión Federal Electoral requeridos para postularse para presidente y oficialmente llegó a la boleta electoral en su primer estado.

La Junta Electoral del Estado en Oklahoma recibió el miércoles un documento notariado de la campaña de West declarando su candidatura a la presidencia como independiente.

En la parte superior del formulario para ejecutarse en Oklahoma, se lee en “LUGAR DE DONDA” en letra de pluma.

A principios de esta semana, West lanzó una canción de dos minutos en honor a su madre Donda West, quien murió en 2007 a los 58 años. La canción fue lanzada y publicada en Twitter en lo que habría sido su 71 cumpleaños.

“DONDA” incluye partes de rap de West y otras grabaciones de su madre recitando la letra de una de las canciones del rapero KRS-One.

Oklahoma también requiere una tarifa de 35 mil dólares para postularse como candidato independiente, que el comité electoral del estado confirmó que West había completado antes de la fecha límite, el miércoles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí