Declara guardaespaldas que Amber Heard abusaba de Johnny Depp

2082
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- El jefe de seguridad de Johnny Depp aseguró que Amber Heard abusó físicamente del astro de Hollywood durante su tempestuoso matrimonio, al presentar su testimonio en apoyo de la demanda del actor contra el tabloide británico The Sun, que lo acusa de haber agredido a su ex esposa.
Los abogados de Depp también presentaron declaraciones de dos ex parejas del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes dijeron que no podían conciliar las denuncias de violencia de Heard con el hombre amable y amoroso que conocieron.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un marido golpeador, lo cual niega rotundamente.

En una declaración escrita presentada cuando apareció en la corte el jueves, el oficial de seguridad Sean Bett afirmó que “durante el curso de la relación del señor Depp y la señora Heard, ésta fue abusiva verbal y físicamente con el actor.

En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. Asimismo, él me dijo en múltiples ocasiones que la señora Heard había abusado físicamente de él, declaró.

Bett, ex agente de policía de Los Ángeles que ha trabajado para Depp durante una década, señaló que con regularidad tuvo que sacar a la estrella de Piratas del Caribe de situaciones malas cuando Heard estaba de un humor abusivo.

La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí a reconocer las señales para salir de la situación antes de que empeorara, indicó.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 Diario de un seductor y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Ella pidió el divorcio al año siguiente, el cual quedó finalizado en 2017.

Rechaza acusaciones

La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia de Depp entre 2013 y 2016, incluyendo en su isla privada en las Bahamas, una casa alquilada en Australia y un avión privado. Él las niega todas y alega que ella era la agresora.

En semana y media de testimonios, el juez Andrew Nicol ha escuchado de Depp –quien acusó a Heard de compilar un dossier de argumentos falsos en su contra– y varios empleados actuales y pasados que han avalado su versión de los hechos. Heard debe presentar su versión la próxima semana.

Bett fue interrogado este jueves por la abogada de The Sun, Sasha Wass, quien cuestionó su declaración de que nunca vio a Heard con moretones o marcas en el rostro o el cuerpo, pero sí a Depp con lesiones infligidas por su esposa.

Hubo una disputa sobre la fecha de una foto tomada por Bett del actor con el rostro magullado, y Wass sugirió que el ex agente mentía para proteger a su jefe.

Puede llamarme un mentiroso cien veces. No lo soy. Estoy diciendo la verdad, sostuvo Bett.

Vanessa Paradis y Winona Ryder tenían previsto presentar evidencia en persona, pero el abogado del actor dijo ayer que ya no necesitaba llamarlas al banquillo de los testigos, porque The Sun no refuta el argumento de que Depp nunca fue violento con ellas.

Depp y Paradis, cantante francesa, tuvieron un hijo y una hija durante su relación de 14 años, que terminó en 2012. Ryder, conocida actriz estadunidense, fue su novia varios años en la década de 1990.

En su declaración escrita, Ryder destacó que estuvo “en shock, confundida y molesta” cuando oyó sobre las acusaciones contra Depp.

“Él nunca fue violento conmigo. Tampoco fue para nada abusivo. Nunca fue violento ni abusivo con nadie en mi presencia.

No quiero llamar a nadie mentiroso, pero me resulta imposible creer que alegatos tan horribles sean verdad, agregó.

Paradis destacó en su declaración que ella siempre conoció a Depp como una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento.

Declaró que las denuncias de abuso de Heard no eran para nada como el verdadero Johnny que conozco. Puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí