Agencias.- A cinco días de haber localizado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, ubicado al sur de California, ahora se ha informado que su hijo de tan solo cuatro años de edad, Josey Dorsey, se quedará al cuidado de su padre, el actor Ryan Dorsey.
Luego de que una fuente cercana al histrión asegurara que Ryan está devastado por la muerte de Rivera, a pesar de que ya no eran pareja, también se ha revelado el actor tendrá la custodia total del menor, ya que antes de la tragedia la compartía con Naya.
Cabe señalar que Naya y Ryan concluyeron sus trámites de divorcio en el año 2018, cuatro años más tarde de contraer nupcias, y luego de rumores de violencia doméstica; sin embargo, al darse la noticia de la desaparición de Rivera, el artista fue uno de los más afectados ante tal situación, además de ser de los primeros en acudir al lago y ofrecerse como voluntario para buscarla.
Hasta este momento continúan las investigaciones que revelarán lo que pudo haber sucedido para que Naya no regresará al bote con su hijo, aunque por ahora se sospecha que tuvo algún problema y solo alcanzó a poner a salvo al menor.