Secretario General da positivo a coronavirus

3184
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno, se encuentra en aislamiento luego de que las pruebas practicadas dieron positivo a COVID-19.
Según se dio a conocer Verástegui Ostos presenta síntomas  leves como dolor de cabeza , cuerpo y otras molestias por lo cual se encuentra en su domicilio en aislamiento recibiendo tratamiento médico.
El funcionario estatal sigue despachando algunos asunto de  su responsabilidad desde su domicilio, en el que permanecerá en cuarentena.
En Tamaulipas tres alcaldes han resultado contagiados por el COVID-19 siendo Servando López Moreno, de Miguel Alemán; Carlso Ulivarri, de Río Bravo; y la alcaldesa de Méndez, Ramona Morúa Pulido.
En  tanto el gobernador Francisco García  Cabeza de Vaca tras una segunda prueba que le fue realizada se  confirmó que supero la enfermedad.
Ante ello es que el Gobierno de Tamaulipas reitera el llamado a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí