Exsubsecretario de Egresos y cómplices robaron 20 identidades

3356
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exsubsecretario de Egresos del Estado, Cristobal Gerardo “R” no presentó pruebas a su favor durante la primera audiencia celebrada por lo cual le fue dictada la prisión preventiva por parte del juez de control, Patricio Lugo Jaramillo, por lo  cual casi a la media noche fue trasladado al Centro Estatal de Ejecución de Sanciones en esta ciudad Capital.

Raúl Ramírez Castañeda, titular de la Unidad de Inteligencia  Financiera y Económica del Estado, reveló que para llevar a cabo  una serie de irregularidades Cristobal “R”, Jorge Silvestre “A”, exsecretario de Finanzas  y Jorge “C”, exdirector  de Pagos y otros  acusados e  investigados por operaciones con recursos de procedencia ilícita robaron  20 identidades de personas.

Informó que se han descubierto datos de menores de edad o bien personas de la tercera edad las que requieren ser asistidas los cuales fueron usados para formar empresas, por propiedades a  su nombre o efectuar cobros millonarios al Gobierno de Egidio  Torre Cantú.

Mencionó que fue así como integraron empresas fantasmas las cuales también son investigadas por el Sistema de Administración Tributaria pues se  han descubierto una serie de irregularidades de evasión fiscal.

El exsubsecretario de Egresos del Estado tendrá su próxima audiencia  ante el Juez de Control, el próximo  sábado a las 10 horas, según se acordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí