Pega a taxistas crisis por el Covid-19

3160
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A cuatro meses de haberse declarado la contingencia sanitaria por el Covid-19, taxistas de la capital tamaulipeca ya no aguantan la crisis la cual los mantiene desesperados por el tema económico.

Uno de los chóferes del sitio 9 Hidalgo que se identificó como Gerardo González apuntó que apenas y sacan para la renta del vehículo y los gastos.

Asimismo dijo que las carreras han caído hasta en un 70 por ciento, ya que ahora apenas y tienen de tres a cuatro cuando mucho.

“Es una situación muy difícil, que le ha pegado a la economía y nosotros somos parte de esta carrera, porque la gente no trae dinero, no hay circulante, además de que muchos se han quedado sin empleo”, refirió.

Señaló que algunos ya tienen clientes fijos, incluso ahí han caído los viajes, pues nadie quiere salir de su casa por temor a infectarse por Covid.

“Imagínate apenas y sacamos de tres a cuatro carreras, tenemos que pagar casi 800 pesos de la renta del vehículo, más lo de la gasolina, apenas y salimos con un poco a favor o a veces nada”, concluyó Gerardo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí