Lesionado con arma blanca

2855
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La disputa por el agua en esta Ciudad Capital alcanzó ya un elevado grado  de violencia en el cual una persona del sexo masculino resultó herido con un arma blanca.

Los hechos en los cuales resultó herido una persona del sexo masculino identificado como Emilio «N», de 41 años de edad, se reportaron a las 23:54 horas del día  de ayer lunes.
El llamado de emergencia se activó al recibirse el reporte a través de la guardia de Control de la Policía Investigadora un informe sobre el ingreso al Hospital  General de Emilio “N”, de 41 años de edad, quien presentaba una herida cortante.
Debido al diagnóstico de una persona  lesionada por arma blanca,  los Agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación  en turno se trasladaron a dicho nosocomio.
Una vez en el lugar  se entrevistaron con  Emilio “N” de 41 años de edad.
El lesionado mencionó que  al encontrarse en su domicilio en compañía de su esposa,  cuando se dirigía a bañarse llegó la encargada de los departamentos la cual solo conoce como doña Mary, la cual abrió la llave para que a él se le fuera el agua y no pudiera bañarse lo que ocasionó una discusión entre su esposa y Doña Mary.
Al estar la discusión entre las dos mujeres de pronto se les acercó la pareja sentimental de la encargada de los departamentos, del cual desconocen el nombre de cómo se llama solo refiere que es una persona del sexo masculino de edad aproximada 55 años de complexión delgada, moreno, el cual es bolero.
Dicho sujeto sin decirle nada de repente sacó un exacto y lo lesionó en un costado entre la cadera y la entre pierna izquierda.
Inmediatamente el ahora lesionado cayó al suelo mientras su agresor corrió a meterse al cuarto de renta de la encargada ya que ahí viven.
Al verlo herido su esposa inmediatamente marcó a los números de emergencia los cuales  arriban y lo  trasladan  al Hospital General donde le dan las atenciones correspondientes.
Cabe señalar que tras su ingreso al hospital el lesionado fue reportado   como estable de salud.
El lesionado manifestó a los agentes investigadores que es su deseo interponer la denuncia correspondiente  por tal motivo se solicitó la intervención de Servicios Periciales para realizar los trabajos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí