Tendrá Liga MX la decisión final sobre la reprogramación de juegos

2952
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El futbol mexicano vive una situación complicada tras la reprogramación de dos encuentros por casos positivos de coronavirus, sin embargo la decisión de hacer modificaciones sobre los partidos será de la Liga MX y no de los clubes.

De acuerdo a la Columna del Francotirador afirma que en primer lugar el torneo seguirá adelante sin importar los casos positivos de coronavirus porque hay una recomendación del gobierno para que exista el torneo.

Además, afirma que la semana pasada Necaxa, Chivas y Atlas fueron con las autoridades de la Liga MX para ver si se podían postergar sus compromisos por sus contagiados.

«Cuando en las oficinas de Toluca detectaron que iban a empezar todos a ‘pedir paro’ cada vez que aparecieran positivos, les metieron de inmediato freno de mano: la que decide es la Liga MX, nada de que los clubes soliciten el cambio, porque esto se va a volver una movedera sin control. Además, no saben si está realmente justificada», dice la columna.

La Liga MX y la FMF sospechaban que algunos equipos maquillan sus informes para que los dejen jugar o inventan casos para mover los juegos.

Sin embargo, como no hay homogeneidad en los procesos de control sanitario al interior de los 18 miembros del Máximo Circuito, seguirán saliendo muchos casos y problemas en el futbol mexicano durante el torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí