Mujer a punto de volcar en él Naciones Unidas

2924
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Acelerada mujer estuvo a punto de volcar la noche del día de ayer cuando circulaba presuntamente a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas.

Fue poco antes de las 10:00 de la noche del día de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de un automóvil.
A la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el lugar se encontraron un automóvil marca Volkswagen tipo Bora fuera de la superficie de rodamiento,  atascado entre el fango y unos matorrales.
Al efectuar una revisión en el lugar los elementos de vialidad encontraron en el interior del vehículo algunos vasos vacíos, desconociéndose si en el percance estuvo involucrada la ingesta de alcohol.
Debido a que el automóvil quedó atascado entre el fango y detenido por los matorrales se evitó la volcadura del automóvil, el cual quedó en su posición final sobre las cuatro ruedas.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad el automóvil Bora tripulado por una mujer circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.
A la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro la mujer perdió el control del volante y abandonó la superficie de rodamiento para quedar entre la maleza.
Aún cuando la conductora del automóvil no resultó lesionada fue valorada por los paramédicos de Cruz Roja debido a que resultó con una crisis de nervios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí