Rescata Pumas el triunfo ante gallos Blancos con doblete de Dinenno

2366
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Pumas sumaron sus primeros tres puntos en la Liga MX, tras vencer por marcador 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 1 del Guard1anes 2020.

Con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno, y un autogol, los universitarios doblegaron a los Gallos, a pesar de los errores que cometieron durante la segunda mitad.

Los auriazules se fueron arriba en el marcador, cuando mejor jugaban los queretanos. Con un doble remate dentro del área, el nueve de los Pumas abrió el marcador con un remate de cabeza a contrapié del arquero, Gil Alcalá, a dos minutos del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los errores de los universitarios por poco les cuesta el partido. Primero un error de comunicación entre Nicolás Freire y Alfredo Talavera, el defensa retrasó el balón sin ver donde estaba el portero y marcó el autogol que empató el encuentro (60´).

Se van arriba

Una vez más los felinos se fueron arriba en la pizarra, Juan Manuel Iturbe, quien entró de cambió al 64’, dos minutos más tarde metió un centro que provocó el autogol de Daniel Cervantes.

Pero una vez más, Queretaro vino de atrás y en un tiro libre, en el que la barrera se abrió, Ángel Sepúlveda empató al 73’.

Sin embargo, la figura del encuentro, Dinenno, les dio los tres puntos a los auriazules con su segundo tanto del encuentro. El argentino remató un centro de Carlos Gutiérrez, desde la banda izquierda, a la altura del manchón penal, para cerrar el triunfo a nueve minutos del final.

Ambas escuadras se quedaron con 10 hombres, tras las expulsiones de Alfonso Luna (55’), de Gallos, y Andrés Iniestra, de los felinos, al 90’.

La próxima semana Pumas visita al Atlas; mientras que, el Querétaro recibe al Mazatlán FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí