Entrega Chucho Nader nueva vialidad en la colonia Mainero

2903
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente Municipal Chucho Nader entregó este lunes la pavimentación a base de carpeta asfáltica de la calle Camargo ente el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Emilio Portes Gil de la colonia Guadalupe Mainero, donde se orientó una inversión cercana a los 350 mil pesos.

El mandatario, acompañado por vecinos del sector y miembros de su Gabinete aseguró que el programa de obra pública continúa desarrollándose en los diferentes sectores de la ciudad, atendiendo en todo momento, las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria.

Explicó que la obra entregada consta de la reposición integral de la carpeta asfáltica en una superficie de 700 metros cuadrados, sobre una longitud de 70 metros lineales, donde se llevó a cabo el suministro de una base hidráulica, la re-nivelación y fresado de la vialidad y la aplicación de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor.

Chucho Nader subrayó que mediante el manejo eficiente de los recursos se han logrado modernizar más de 320 cuadras durante su administración, optimizando con ello la conectividad en los diferentes sectores de la ciudad y mejorando la calidad de vida de miles de familias tampiqueñas.

“Estamos avanzando con certidumbre en la transformación de la ciudad, gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al manejo honesto, eficiente y transparente de los recursos; hoy Tampico muestra una imagen moderna, funcional y con un desarrollo urbano que genera confianza entre la ciudadanía y el sector inversionista”, indicó.

El jefe edilicio resaltó que a través del programa de obra pública, se contribuye a la reactivación de la economía local y regional; ya que, dijo, más del noventa por ciento de los proyectos son ejecutados por empresas constructoras de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí