Haber apoyado a Xico no afectará a MC: diputada

2367
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El haber apoyado al actual alcalde de Victoria  Xicoténcatl González Uresti en su campaña no afectará a Movimiento Ciudadano en el próximo proceso electoral, así lo afirmó la diputada local por el MC Patricia Pimentel Ramírez.

Cabe destacar que fueron en Coalición con el Partido Acción Nacional en el pasado proceso electoral, de ahí que expresó, no le cobrará la factura en las próximas elecciones el haber apoyado al edil capitalino.

Reiteró que esta acción no les afectará ya que desde el inicio de la actual administración, los regidores han marcado una línea sobre el desempeño del alcalde y han sido además señaladores del mal trabajo del actual ayuntamiento de Victoria.

“No creo que nos cobre la factura el haberlo apoyado, nosotros es verdad fuimos en coalición con ellos, pero desde que nuestros regidores tomaron posesión, comenzaron a hacer los señalamientos sobre el mal actuar del alcalde y eso fue una línea que quedó marcada desde el inicio”, refirió.

Pimentel Ramírez expuso que buscarán en el próximo proyecto por Victoria a un candidato que pueda representar a los ciudadanos, ya que dijo que en su momento se apoyó a Xico por que se creía en sus propuestas, pero les falló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí