Muere “El Chato” por COVID

LAMENTABLE NOTICIA PARA SOFBOLISTAS…

3277
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tarde de este Lunes se dio la triste noticia del fallecimiento de un ´personaje´ muy especial para los Sofbolistas de esta capital, se trata de Saúl Hernández García, mejor conocido en el capo del 31 Morelos como “El Chato”, ya que desafortunadamente se contagió de Covid 19 y estuvo hospitalizado casi un mes.

Las redes sociales comenzaron a alertar a los usuarios de la partida de ´El Chato´ a eso de las 21:00 horas y de inmediato se manifestaron la mayoría de los jugadores y aficionados a la ´Pelota blanda´, con sus condolencias a sus familiares.

Saúl fue uno de los trabajadores que le daba mantenimiento todos los días a las instalaciones del parquecito del 31 Morelos en los últimos años.

Además de ello se ganó el cariño de todos los jugadores con su carisma y sus gritos desde las tribunas, ya que le gustaba presenciar la mayoría de los partidos.

A través del Faccebook sus familiares dieron a conocer que ´El Chato´ estaba contagiado de Coronavirus a principios de este mes, y también solicitaron la ayuda económica de la ciudadanía para sustentar su medicamento.

Ya tenía varias semanas encamado en el Hospital Genera luchando contra la terrible enfermedad, y lamentablemente perdió la batalla la tarde del lunes.

Hernández García era oriundo de esta ciudad, tenía su domicilio en la colonia Héroe de Nacozari y será despedido por sus seres queridos casi de inmediato por razones ya entendibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí