Se incendia casa en zona centro de la ciudad

2981
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Completamente ilesas resultaron tres mujeres, entre ellas una menor de edad y una persona del sexo masculino al lograr salir de una casa habitación que se estaba incendiando.

Además fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos dos perros y un cotorro.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este martes en la parte alta de un negocio ubicado en el 7 y 8 Hidalgo de la zona centro de esta Ciudad Capital.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió una unidad de ataque rápido y una motobomba de la Base Vulcano de la Dirección  Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Al llegar al inmueble de las ventanas del tercer piso emanaban gruesas columnas de humo.

Para coadyuvar en las labores de combate al fuego acudió al lugar una pipa de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Para valorar a los ocupantes de la vivienda, que ya se encontraban en el exterior del inmueble, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315.

También una ambulancia de Protección Civil de Gobierno del Estado acudió al lugar.

Aproximadamente durante dos horas permaneció cerrada la vialidad entre el 7 y 8 Hidalgo debido a la presencia de las unidades de emergencia.

En el reporte final por parte del Comandante de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria Jorge Huerta, se dio a conocer que el saldo del siniestro fue de solamente daños materiales, los cuales se registraron principalmente en un baño, una recámara, así como daños por el humo y acumulación de calor en seis recámaras  más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí