Comerciantes no reciben apoyos tras cierre de negocios

2773
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de la confirmación de cierres a comercios y negocios en la capital tamaulipeca, el empresarios Naim Assad mencionó que no están recibiendo ningún tipo de apoyo.

Apuntó que tras el nuevo ordenamiento de restricciones de servicio y cierre de negocios en la capital del estado, el deterioro económico se recrudece.

Señaló que no han recibido apoyos de parte del estado o de las mismas instituciones empresariales, por lo que recalcó que esta situación es crítica para el sector productivo local, ya que las pérdidas son enormes.

“Dos meses sin trabajar, aquí yo estoy pagando sueldos, IMSS, Infonavit, el tres por ciento de nómina, eso no para, más lo que se debía de facturas, todos los proveedores están igual que uno, cerrados”, refirió.

Dijo que a lo único que ha tenido acceso es a inscribirse a un apoyo institucional de la Federación por 25 mil pesos, sin embargo no los recibió.

Mencionó que incluso ante esta crisis, la dirigencia del comercio en Victoria tampoco ha hecho nada para frenar el desplome, en donde tampoco les han brindado algún apoyo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí