Cancela Dallas Cowboys abonos para la próxima campaña

2430
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Cowboys de Dallas anunciaron que se cancelan sus abonos de la temporada 2020, aunque aún esperan contar con un número muy limitado de aficionados en su estadio.

El equipo de la NFL envió este jueves un correo electrónico a los dueños de boletos de temporada para explicarles sus opciones en el 2020, que incluyen de manera principal tener prioridad para comprar boletos para partidos individuales, también de manera limitada.

“Los dueños de boletos de temporada tendrán la primera oportunidad de comprar estos boletos“, escribieron los Cowboys en un comunicado. “También es importante tener en cuenta que las entradas para un solo juego podrían estar en diferentes lugares con respecto a sus asientos normales. Boletos de un solo juego y estacionamiento estarán disponibles vía SeatGeek.com“.

Los Cowboys señalaron en el boletín de prensa que están trabajando de acuerdo con las regulaciones de la NFL y de los gobiernos estatales y locales.

“Los titulares de boletos de temporada también pueden rechazar la oportunidad de comprar boletos de un solo juego para la temporada 2020“, agregaron. “Si selecciona esta opción, es posible que no tengan acceso a los boletos para la temporada 2020; podrán comprarlos a través de la plataforma abierta, pero el inventario será extremadamente limitado y es posible que no puedan conseguir boletos“.

Sin importar si compran boletos o no para partidos individuales de este 2020, los dueños de boletos de temporada aún conservarán sus asientos, incluida la ubicación, y todos sus beneficios a partir del 2021.

Los Cowboys tienen programado empezar su temporada el 13 de septiembre en Los Ángeles contra los Rams y el primer partido en su AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 20 de septiembre contra los Falcons de Atlanta

Los abonados de temporada que ya pagaron sus boletos tendrán la opción de dejar ese dinero como crédito para compras futuras o recibir un reembolso mediante su método original de pago.

El equipo también informó que todos sus abonados recibirán un año extra en los términos de su contrato para boletos de temporada, para compensar el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí