Causa polémica Lorena Herrera por sus declaraciones sobre el COVID-19

3760
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una vez más, la actriz, Lorena Herrera se colocó en el ojo del huracán después de brindar su opinión sobre la vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Fiel a su personalidad, la protagonista de telenovelas como «Un poquito tuyo» y «Amores con trampa» habló sin tapujos sobre la pandemia que ha causado tantas muertes para la humanidad.

La también modelo de 53 años aseguró que, una vez que sea desarrollada, ella no se vacunaría para ser inmune al mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzado, porque no lo haría”, señaló.

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, dijo la actriz.

Mencionó que como el virus es nuevo, también lo sería la vacuna y que no se sabe si es un futuro pueda empeorar la salud de las personas.

“¿Se ha utilizado esa vacuna en seres humanos? No vaya a ser que al rato te la pones y resulte que al año te empiece a provocar determinados problemas en tu salud”, comentó.

Por otra parte, también le preguntaron sobre su opinión sobre el cubrebocas y así respondió.

“Si yo voy al parque y en el parque hay cinco personas y están todas distantes ¿para qué voy a usar cubrebocas? No hace falta, eso es lo que yo siento”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí