Inicia Chucho Nader nueva obra de pavimentación en la obrera

Destinan 1.7 MDP a la modernización de la calle Reforma

2683
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mediante una inversión de 1.7 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Reforma entre Zapata y Querétaro de la colonia Obrera, obra que incluye además la reposición integral de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el Jefe de la comuna expresó que su administración continúa cumpliendo el compromiso de modernizar la infraestructura urbana a través de un programa de obra pública que privilegie las principales necesidades ciudadanas.

“Este día venimos a dar el banderazo de inicio a esta obra de pavimentación que abarca una superficie superior a los 660 metros cuadrados y una longitud de 88 metros lineales; esta obra forma parte del paquete de mejoramiento vial que estamos ejecutando en los diferentes sectores del municipio”, señaló.

Chucho Nader indicó que en su periodo de gobierno se han pavimentado más de 320 cuadras ampliando la red vial y optimizando la conectividad en las zonas prioritarias.

Explicó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha disminuido de manera importante el rezago existente en materia de pavimentación que al inicio de la administración presentaba un déficit de 1,500 cuadras en malas condiciones.

Añadió que el apoyo del ejecutivo estatal involucra además una serie de obras de desarrollo y consolidación económica como el proyecto turístico de la Laguna del Carpintero que, dijo, generará empleo, derrama económica, y bienestar social para miles de familias tampiqueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí