Impacta pandemia en la fe de Cristianos

2539
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La pandemia por el Covid-19 está comenzando a pegar en la fe de los cristianos, así lo aceptó el Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas.

Apuntó que la crisis sanitaria por Coronavirus está causando que integrantes de la misma comunidad cristiana pierdan la fe, los cuales ante la desesperación se están alejando de la iglesia.

Así mismo dijo que es preocupante esta situación, ya que muchas personas ya no aguantan el confinamiento social, además de caer en la desesperación al escuchar rumores referentes al mortal virus.

“Si hay gente que se está acercando, pero también hay muchos que están perdiendo la fe, que están cayendo en la desesperación, hoy precisamente me habló una persona y me decía que ya no aguantaba más la situación y que si esto se iba hasta a diciembre no lo podría soportar” comentó.

Y agregó; “Aquí es cuando hoy más que nunca tenemos que tener fe, estar al pendiente de la iglesia, de la palabra de Dios, cada vez más gente se acerca, pero ahora vemos que también algunos se están alejando y perdiendo la fe ante esta pandemia”.

González Isas hizo un llamado a la comunidad cristiana a acercarse más a leer la palabra de Dios y así tratar de calmar esta desesperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí