Se salvan de morir al accidentarse en su Cherokee

2743
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos menores de edad y una mujer adulta se salvaron de morir luego de caer la camioneta en que viajaban al lecho de un arroyo.

La salida de camino que dejó  destrozada una camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee  ocurrió en el kilómetro 215 de la antigua carretera al Mante.

Para atender a los lesionados acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después  de ser valorados, la conductora  de la camioneta y los dos menores fueron trasladados al Hospital Infantil de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar que un menor de edad fue llevado en estado grave de salud debido al percance, mientras que la mujer que conducía la camioneta fue llevada a otro nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee circulaba en sentido de sur a norte sobre la antigua carretera a Ciudad Mante.

Al llegar a una curva perdió el control del volante y derrapó abandonando la carretera.

La camioneta fuera de control avanzó aproximadamente diez metros entre la maleza y tras golpear el muro de un puente conocido como ”Ojo Caliente”  se precipitó al lecho del arroyo.

En su posición final la camioneta quedó sobre el lecho seco del arroyo.

Cabe señalar que debido al accidente una de las llantas delanteras de la camioneta salió desprendida y quedó a varios metros de distancia del lugar en donde terminó el vehículo.

De los hechos tomaron conocimiento  elementos de la Guardia Nacional Adscritos a Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes ordenaron el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí