Cerca Marco Fabián de los Bravos de Juárez

4096
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Marco Fabián está cerca de convertirse en refuerzo de Juárez para el Guard1anes 2020. Fuentes cercanas a la negociación revelaron que el futbolista y la directiva de Bravos se encuentran en pláticas, mismas que tienen un 85 por ciento avanzado.

El conjunto fronterizo comenzó el torneo con un empate y un triunfo, sin embargo, tiene prisa por cerrar el fichaje de Marco Fabián, por lo que se espera que la negociación se cierre en los próximos días, con lo que sería el regreso del futbolista a la Liga MX luego de 5 años que ha estado en el extranjero.

Fabián se presentó en el máximo circuito del futbol mexicano el pasado 10 de noviembre del 2007 con las Chivas, conjunto que ha defendido en dos etapas, la primera terminó en el Apertura 2013, pues pasó a Cruz Azul para el Clausura 2014.

Con la Máquina solo estuvo un año, pues en el Clausura 2015 volvió al Guadalajara, equipo con el que dio el salto a Europa en el 2016, año en el que fichó para el Eintracht Frankfurt.

Con la escuadra alemana participó en cuatro temporadas, tiempo en el que su mayor logro se dio en la 2017/2018, cuando fue parte de la plantilla que consiguió el campeonato de la Pokal tras vencer al Bayern Múnich en la final.

El mexicano detuvo su carrera en Europa en el 2019, año en el que llegó a la MLS para jugar con el Filadelfia Union, pero solo estuvo una temporada en el fútbol de los Estados Unidos, misma en la que marcó ocho tantos en los 25 partidos que disputó.

A inicios del 2020, Fabián firmó contrato con el Al-Sadd de Catar, donde tuvo la oportunidad de ser dirigido por Xavi Hernández, futbolista histórico del Barcelona y de la selección de España, hasta el pasado junio, cuando el mexicano anunció su salida.

Juárez podría convertirse en el tercer equipo del atacante en el futbol mexicano. Los Bravos comenzaron el torneo con un empate 1-1 ante Atlético de San Luis y posteriormente vencieron 1-0 a Necaxa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí