Próxima edición de la Feria hasta febrero del 2021

2394
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Feria Tamaulipas la cual se celebró el año pasado en agosto ahora la han programado para el mes de febrero del 2021, así lo informó el Subsecretario de Pymes Jesús Villarreal Cantú.

Apuntó que por la pandemia del Covid-19, este tradicional evento se podría retrasar para los primeros meses del próximo año.

“Hay que esperar, si no se puede hacer en octubre, si se pudiera llegar a hacer en febrero o marzo, es una posibilidad”, refirió el funcionario estatal.

Es importante destacar que en que Tamaulipas continua el semáforo rojo ante la crisis sanitaria, por lo que hasta el momento todas las actividades consideradas como no esenciales están canceladas.

El Subsecretario, informó que será en la próxima semana cuando se dé la apertura de un programa de apoyo con créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas, con una bolsa de 50 millones de pesos.

“Estamos hablando que la próxima semana tengamos créditos estatales con mas accesibilidad para la micro y mediana empresa, de los 10 mil a los 120 mil pesos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí