A 240 millones de pesos asciende inversión en Estaciones Seguras

1891
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La secretaría de Obras Públicas del Estado tiene en proceso de construcción 11Estaciones Seguras más  las que en febrero  del próximo año deberán entrar en operación.
Cecilia Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas, informó que hasta ahora ya han sido terminadas y en operación 10 Estaciones.
En ese sentido, hizo hincapié en que el equipamiento es a cargo de la secretaría de Seguridad Pública.
Mencionó que actualmente se encuentran en proceso de construcción 11 Estaciones Seguras y cuatro más deberán iniciar en breve para lo cual ya se llevaban a cabo los trámites correspondientes.
Insistió en que el propósito es que para febrero del próximo año terminar la construcción de todas las Estaciones Seguras y estén en funcionamiento.
La secretaria Del Alto López comentó que el año pasado se ejercieron 100 millones de pesos en la construcción de las Estaciones Seguras y en el presente será de 140 millones de ellos. Ello sin incluir su equipamiento.
Por otra parte, aseguró que este mismo año deberán concluidos los trabajos de ampliación de los C4 en Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí