Con jóvenes le apostará MC para el 2021

2189
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Regidor del Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar mencionó que para el próximo proceso electoral le estarán apostando con jóvenes lanzándolos como candidatos para buscar puestos políticos claves en todo el Estado.
Apuntó que para el próximo proceso del 2021, el partido Movimiento Ciudadano prepara nuevos cuadros para lanzarlos como contendientes en las siguientes elecciones.
Señaló que se han entablado diálogos importantes con varios nuevos personajes que podrían ser los candidatos para las elecciones del 2021 y destacó que incluso la nueva ideología del partido que encabeza Gustavo Cárdenas es la de darle la oportunidad a los jóvenes para que figuren y renueven la imagen del partido.
“Una de las ideas del partido es la de darle la oportunidad a nuevos cuadros, sobre todo a los jóvenes que vienen impulsando fuerte, es lo que está buscando nuestro coordinador estatal, Gustavo Cárdenas”, mencionó.
“A nosotros nos dejó un gran sabor de boca el proceso pasado, porque no teníamos recurso público y logramos regresar el registro al partido, por lo que ahora con los nuevos candidatos que tendremos y gente joven, podremos hacer cosas importantes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí