Los agentes de Tránsito deben de dejar de acosar a los ciudadanos, así lo indicó el Regidor del Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar y destacó que debe de terminar la cacería de automovilistas, sobre todos los días de quincena.
El asambleísta del MC señaló que apenas llega el día 15 y 30 de cada mes, los agentes viales salen a tomar la ciudad, parando a los ciudadanos por cualquier causa y colocándose en puntos ciegos, para así lograr levantar una gran cantidad de infracciones en los citados días.
“Hemos visto que nada más se llegan los días de quincena y salen muchos tránsitos a instalarse en diversos puntos, en vehículos y motocicletas para levantar infracciones por diversas causas, se colocan en el nueve Mina y Berriozabal, en el 21 Matamoros, en las curvas del libramiento y así en varios lugares para realizar infracciones”, comentó.
Agregó que si bien se cometen infracciones los agentes viales no deben de montar este tipo de prácticas esperando hacer cacería de los automovilistas.