Tunden a Chumel Torres por comentario sobre la pobreza y delincuencia

3584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevamente Chumel Torres es tendencia en las redes sociales por su polémicas declaraciones.

Este día publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sugiriendo que la pobreza no te lleva a la delincuencia.

«La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huevitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina. Ser un cobarde y un perro huevón sí lleva a la delincuencia. Apúntenle».
No obstante, y ante la ola de señalamientos de los que fue objeto, el comediante condenó el hecho de que su opinión era invalidada por una cuestión personal y no por estar falto de razón.

«Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal’, sentenció, luego de que su nombre fuera mencionado más de 20 mil veces en Twitter.

‘La ira es muy fea, mijos. Se hace uno viejito muy pronto (Pregúntenle al viejito)’.

‘Él que va a saber está entre los privilegiados’
En redes sociales, Chumel desató el enojo de varios cibernautas, los cuales aseguraron que él no puede opinar de la precariedad, ya que no la conoce ni mucho menos sabe qué significa.

Los usuarios también destacaron que él está entre los privilegiados, por eso desconoce que miles de mexicanos viven dicha situación económica; de otro modo no diría que el pobre es pobre porque quiere; o que si le echan más ganas saldrían adelante.

Luego de las miles de críticas que generó su tuit, el también actor volvió a Twitter para compartir un nuevo mensaje. En esta ocasión le recordó a los internautas que «no hizo nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí