Xico pone el mal ejemplo en tiempos de confinamiento

2687
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza mencionó que no son tiempos de asistir a reuniones y menos si eres la primera autoridad de Ciudad Victoria.
Apuntó que ante esta situación de pandemia, todos se están privando de las reuniones por lo tanto el alcalde de la capital, Xicoténcatl González Uresti debe de poner el ejemplo, más sin embargo no está acatando las recomendaciones sanitarias.
«Es muy lamentable que alguien que es la autoridad no lo acata, creo que todos queremos tener convivencias sociales, nadie está excento de eso, me queda claro pero es una irresponsabilidad tremenda el ser autoridad, tener una posición de liderazgo y no cumplirla», expuso el líder priista.
Asimismo el también Regidor del Cabildo de la capital refirió que es un error el que está cometiendo el edil victorense y destacó que debe de haber un llamado a la conciencia en cuanto a lo que el promueve como autoridad, lo cumpla como cualquiera de los ciudadanos.
Indicó que ese no es un ejemplo a seguir y agregó que hoy es tiempo de cuidarse ya que el Covid está muy cerca de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí