DIF Tamaulipas ayuda a familias de Miquihuana a vender Tunas

2676
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El DIF Tamaulipas en conjunto con los DIF Municipales busca reactivar la economía de las familias rurales del estado, promoviendo la venta de productos que se producen en sus localidades.

Con el propósito de mejorar el ingreso económico de por lo menos 100 familias del ejido Altamira, La Peña y Cabecera Municipal de Miquihuana, se  elaboró una estrategia con autoridades del DIF Municipal, para trasladar las tunas a la capital tamaulipeca y que pudieran poner a la venta su producto a los victorenses.

Estas acciones son parte del programa Salud y Bienestar Comunitario que implementan el DIF Nacional y el DIF Tamaulipas en 29 comunidades rurales de la entidad, con las que se benefician más de mil familias con cursos y talleres que fomentan la participación social, desarrolla capacidades y la implementación de proyectos comunitarios que permitan fortalecer la salud y el bienestar de la comunidad.

Por su parte el DIF Tamaulipas sumándose al apoyo de las familias, adquirió este producto para incluirlo en el menú de los diferentes centros asistenciales de este organismo.

Quienes deseen apoyar a estas familias y quieran comprar pueden realizar sus pedidos al teléfono 834 126 5181.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí