Vendedores ambulantes necesitan créditos para reactivarse

2437
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Más de 200 vendedores ambulantes que ofertan sus productos en el primer cuadro de Ciudad Victoria siguen buscando acceder a créditos del Gobierno Estatal.
Cabe destacar que los comerciantes fueron apoyados con un crédito a fondo perdido de tres mil pesos, sin embargo los vendedores han manifestado que la situación ha sido difícil y necesitan acceder a otro tipo de apoyos para poder subsistir.
Lo anterior lo dio a conocer el representante de los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad, Paulino Cortez, quien señaló que el gobierno les ha hecho de conocimiento de algún tipo de préstamos que van desde los cinco mil y hasta los 100 mil pesos dependiendo del negocio e ingresos de los vendedores.
“Nosotros venimos a entablar este diálogo con las autoridades, no han comentado de unos préstamos y queremos ver la manera de acceder a ellos, estamos esperando que cerca de 250 vendedores sean los que logren acceder a los préstamos”, comentó.
Asimismo dijo que son de diversos montos, señaló que esto vendría a reactivarlos de nueva cuenta su actividad comercial, porque muchos se han quedado sin la posibilidad de poder volver a comprar mercancía para venta y han tenido que cerrar sus puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí