Habría Pirlo pedido a Jiménez para la Juventus

1981
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Juventus tiene nuevo entrenador, sin embargo el deseo por el mexicano, Raúl Jiménez, sigue latente y sería el próximo delantero de la Vecchia Signora.

De acuerdo a TNT Sports de Argentina, Pirlo quiere al mexicano ya que Gonzalo Higuaín no permanecerá en el equipo y Jiménez será su reemplazo.

Raúl Jiménez es pretendido por su capacidad para aguantar el balón y saber jugar de espaldas a la portería, algo que Higuaín no aporta.

Además, el Corriere Della Sera el que anuncia la posible lista de bajas de la Juve encabezada precisamente por Higuaín, el alemán Sami Khedira, el brasileño Douglas Costa y el galés Aaron Ramsey.

En el apartado de altas ponen el nombre de Raúl Jiménez como la opción principal para llegar al ataque este verano junto al polaco del Napoli, Arkadiusz Milik.

Tuttosport afirma que la Juventus buscaría un préstamo con opción a compra y así no desembolsaría una gran cantidad de dinero.

Por lo pronto, Raúl Jiménez se encuentra enfocado en su duelo ante el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí