Comapa corta el agua y no avisa

2322
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Desde este lunes la zona sur de Ciudad Victoria se quedó sin agua luego de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa) cortô el suministro en la red.
Desde ayer a las 14:00 horas y sin previo aviso, la Comapa, cortó el suministro del vital líquido a los habitantes de la zona sur de la capital.
Colonias como, Ampliación Sosa, Lomas de Guadalupe, Huertas de San Javier, El Palmar uno y dos, Vista Hermosa, Paseo de los Olivos y Chapultepec fueron las afectadas por este corte.
Más de cinco mil familias se han visto afectadas por la falta de agua, pues el organismo municipal no dio aviso de dicho corte, por lo que no pudieron almacenar el vital líquido al menos para las necesidades más básicas.
Cabe señalar que de acuerdo a fuentes extra oficiales, se trata de una ruptura de una línea que abastece dicha zona, sin que de momento exista un horario definido para la reparación de dicho desperfecto.
Se espera que al menos el organismo regulador del agua en la capital empiece abastecer con pipas dichos sectores para que los habitantes puedan tener un poco de agua para las necesidades básicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí