Continúa SET con entrega de equipos de cómputo

2724
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación continúa con la entrega de un total de 3 mil 500 equipos de cómputo, durante esta semana será para el personal de educación en Ciudad Victoria.

Se inició con la distribución en noviembre del 2019, y corresponde el 70 por ciento de las 3 mil 500 computadoras a docentes de Educación Básica, y 15 porciento a personal de Apoyo en ese nivel educativo; asimismo el 15 por ciento de los equipos de cómputo del total que se está entregando será para docentes y personal de apoyo en Educación Media Superior y Superior.

Apoyos para el sector educativo, gracias al compromiso cumplido del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca al otorgar este beneficio que repercutirá en la educación de los alumnos tamaulipecos, con una inversión de más de 38’000,000.00.

De igual manera, los días 19 y 20 de agosto se realizará un evento en el Auditorio Municipal de Tampico, donde se hará la entrega al sector educativo de Altamira, Madero y Tampico, con equipos de cómputo de la marca Lenovo que resultaron seleccionados en el sorteo efectuado en la 18° Reunión Ordinaria por parte de la SET y la Sección 30 del SNTE.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí