Entrenadores reciben certificados de la FIBA

NARDA, ALEJANDRO, BRENDA Y MARIO...

3165
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En medio de esta pandemia hay muchas personas que siguen con sus actividades, sobre todo para superarse y dar lo mejor de sí en el deporte ráfaga, tal es el caso de 4 entrenadores que en días pasados recibieron su certificado oficial de la Federación Internacional de baloncesto que los acredita como entrenadores y árbitros.

Los galardonados son los entrenadores de los equipos de Panteras, la Maestra Narda Salcedo y el coach Alejandro Villafaña, así como sus colegas Brenda Zapata y Mario Gone.

Estos cuatro entrenadores realizaron los cursos por línea para capacitarse y contar con este certificado oficial denominado 3X3 y sus logros dieron frutos al recibirlo físicamente hace unos cuantos días.

A través de las redes sociales los distinguidos coaches recibieron muchas felicitaciones por parte de sus alumnos y colegas por este anhelado logro, que seguramente les abrirá puertas en cualquier equipo o selección de basquetbol infantil o juvenil.

La maestra Narda y el profesor Alejandro se desempeñan como coaches de los equipos de basquetbol en las categorías infantiles y juveniles de Las Panteras de la Escuela Juana De Asbaje y Ramírez, además de ser excelentes jugadores.

Lamentablemente todas las actividades deportivas se encuentran detenidas desde principios del 2020 a raíz de la Pandemia del Corona Virus, aun así, ésta pareja de entrenadores no han dejado de impartir cursos en línea a sus jugadores para tenerlos siempre en actividad física y mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí