Garantiza Chucho Nader mayor bienestar a los tampiqueños

2759
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mediante una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Jesús Elías Moreno de la colonia Ampliación Luis Echeverría, la cual brindará mayor movilidad y seguridad a las familias de este sector.
Acompañado por el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, el jefe edilicio sostuvo que la modernización de la red vial en el municipio es una tarea prioritaria de su administración, por lo que el programa de obra pública para el presente año, incluye una serie de trabajos de pavimentación en las distintas colonias y circuitos viales de la ciudad.
«Hoy venimos a dar el banderazo de inicio a esta magnífica obra en la que llevaremos a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de más de 718 metros cuadrados; el intercambio en la red de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias con el fin de que las familias de este sector cuenten con una vialidad que les brinde mayor seguridad, movilidad y bienestar», señaló.
Chucho Nader mencionó que en base al manejo ordenado de las finanzas, se ha logrado atender la emergencia sanitaria y seguir llevando a cabo, sin interrupciones el programa de obra pública, a través de la construcción de nuevas vialidades, el mejoramiento de la red hidráulica, y la modernización de espacios recreativos, entre otras muchas acciones.
Aseguró que se continúa atendiendo el rezago en materia de pavimentación que al inicio de su administración rebasaba las 1,500 cuadras en mal estado y a poco menos de dos años de trabajo -subrayó- se han mejorado las condiciones en más de 350 de estas vialidades.
«Tampico lleva prisa y ustedes son testigos de cómo cada semana estamos iniciando y entregando de dos a tres obras de pavimentación para brindar mejor calidad de vida a la población y seguir avanzando en la construcción de una ciudad con mayor desarrollo, certidumbre, seguridad y limpieza que destaque a nivel nacional», dijo.
Los residentes beneficiados reconocieron la labor realizada por el mandatario porteño y agradecieron la inclusión de su calle en el programa de obra pública del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí