Municipio mantiene la ciudad en penumbras

695

A pesar de manejar un presupuesto superior a los 130 millones de pesos, el área de  Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado mantiene la ciudad en penumbras, por lo que debe ser auditada, afirmó el  regidor del partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar.

«Es una administración que se ha caracterizado por un uso extraño (de recursos públicos), que se ponga a trabajar,  si no hay una respuesta ciudadana obviamente pediremos una auditoría».
El integrante del Cabildo local exigió a la directora de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado, Paola Alicia Álvarez Zavala el hacer bien su trabajo, ya que consideró que la ciudad se encuentra totalmente en penumbras sobre todo en los accesos a las colonias y algunas avenidas principales.
“Tenemos muchas quejas de vecinos de diversos sectores que nos indican que los accesos de las colonias prácticamente están a obscuras, lo vemos en la entrada a la carretera Matamoros, la carretera a Soto La Marina la carretera a Mante».
Señaló  que ahí es en donde debe poner atención la directora de Alumbrado Público y poner cartas en el asunto.
Valdez Tovar dijo que a consecuencia de esto los delitos menores como el robo a casa habitación se han incrementado.
«Yo creo que ahorita en este momento lo que más necesitamos nosotros es brindarle seguridad y el hecho de que tengamos buena parte de la ciudad a oscuras no abona a la sensación de seguridad», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here