No hay aún fecha para visita de López Obrador

2865
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La fecha para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Reynosa para inspeccionar las áreas afectadas por  el  paso del huracán “Hanna” aún no ha sido confirmada.
Felipe Garza Narváez, delegado de la secretaría de Gobernación, comentó que extraoficialmente se sabe  que podría ser el próximo día 19, pero ello aún no ha sido dado a conocer oficialmente.
En una de sus  conferencias mañaneras  López Obrador informó que visitaría Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila a fin de conocer las afectaciones por el paso del  fenómeno meteorológico, una vez que bajara el nivel de las inundaciones.
Por ahora únicamente se han recibido algunos apoyos tras declararse a los municipios de Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz zona de  emergencia.
Por otra parte, Garza Narváez, aseguró que el Gobierno Federal ha escuchado la demanda de los  productores de sorgo por obtener un mejor precio por su  grano e insistió en que se vienen realizando las gestiones necesarias a efecto de encontrar la mejor solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí