¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se ofrece para jugar en el Barcelona en la próxima temporada

964

Agencias.- A sus 34 años de edad, Cristiano Ronaldo podría cumplir el sueño de todo aficionado al futbol: verlo jugar junto a Lionel Messi. El portugués se habría ofrecido a fichar con el Barcelona, en su intento por abandonar a la Juventus la próxima temporada.

De acuerdo a información del periodista, Guillem Balagué, el agente del jugador, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al Barcelona para la próxima temporada. En días anteriores también se le relacionó con el PSG de Neymar y Mbappé.

Balagué fue claro en su información y dijo que más allá del ofrecimiento del futbolista portugués, el problema principal es el sueldo. Por ahora Cristiano Ronaldo gana 23 millones de euros y en plena crisis del coronavirus, luce difícil que alguien se lo pueda pagar.

“No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo“, declaró Balagué para BBC Radio 5 Live Sport’. Cabe recordar que ‘CR7’ está viviendo apenas su segunda temporada como jugador de la Juventus. No obstante la última fue un tanto decepcionante, pues no recibió el MVP de la Serie A y perdió la lucha por la Bota de Oro con Ciro Immobile.

La eliminación de la Juventus en la Champions League, que le costó a Maurizio Sarri la destitución de la dirección técnica, es lo que habría llevado a Cristiano Ronaldo a buscar otro equipo para la próxima campaña. El portugués quiere seguir en la élite de Europa.

Eso sí, el contacto entre Jorge Mendes y el Barcelona habría sido únicamente para ‘tantear’ y saber si el club estaría dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo. Lo mismo pasó con el PSG y hasta el momento, no hay negociación con alguno de ellos.

 

Las posibilidades de Cristiano Ronaldo

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no ha dicho nada al respecto de su posible salida de la Juventus y se encuentra de vacaciones antes de reportar a la pretemporada del equipo que ahora comanda Andrea Pirlo. Sin embargo, Mendes contactó al PSG, al Barcelona y a algunos clubes de la MLS. La liga de Estados Unidos sería la última opción del lusitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here