No será fácil superar las ventas en Buen Fin

2635
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La Federación de Cámaras de Comercio anunció que el Buen Fin se realizará del 9 al 16 de noviembre y durante se privilegiará la salud   del público y comerciantes, para evitar se sigan incrementando los  contagios de coronavirus.
Julio Alnanza Armas, presidente de la Federación, externo su confianza en que se pueda superar el monto de las ventas del año pasado, pero debido a la pérdida de empleos y baja de salarios  el panorama se advierte difícil.
Durante el año pasado las ventas del Buen Fin alcanzaron los dos mil 500 millones de pesos pero para el presente año se prevé ya un descenso.
Informó que el monto de los premios durante la tradicional rifa ascenderá a 500 millones de pesos.
Comentó que las ventas que se logren durante esos días propiciaran una reactivación económica para el sector comercial, servicios y turismo que han sido severamente afectados por la pandemia de COVID-19.
En ese sentido, agregó  que este Buen Fin y la estrategia como se desarrolle por cada negocio participante será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas.
Comentó que las pérdidas en el sector comercio rebasan ya los 20 mil millones de pesos durante estos cuatro meses de pandemia.
Almanza Armas, expuso que en este Buen Fin participan más de 15 mil empresas en Tamaulipas, y confió en que se puedan superarlos resultados obtenidos durante el año anterior aunque lo estimó complicado debido a la perdida de empleo y reducción de salarios.
 Aunque aclaró que muchas empresas deberán adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio para así estar en condiciones de competencia.
El presidente de la Fecanaco, invitó los ciudadanos a estar atentos de las ofertas que se darán y a los comercios a que se sumen a la plataforma oficial para poder participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí