Se convierte George Kittle en el ala cerrada mejor pagado

3617
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los  49ers de San Francisco estarían convirtiendo a George Kittle en el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL. Por mucho.

Los Niners y Kittle habrían acordado un acuerdo por cinco años y 75 millones de dólares este jueves, confirmaron fuentes de la liga a ESPN. El contrato incluye 30 millones garantizados en la firma y 40 millones garantizados por lesión, dijo una fuente a ESPN.

Los detalles del acuerdo fueron reportados en primera instancia por Barstool Sports.

El contrato, que se había esperado durante la mayor parte de la temporada pasada, supera con facilidad el acuerdo por cuatro años y 42 millones que firmó Austin Hooper con los  Browns en marzo, que era el anterior contrato más alto para un ala cerrada.

Sin embargo, Kittle, a quien los jugadores de la NFL calificaron como el séptimo mejor jugador de la liga independientemente de la posición este verano, se ganó un acuerdo que restablece el mercado para las mejores alas cerradas en el futuro.

Los Niners y Kittle pasaron por una larga negociación contractual –que comenzó después del Super Bowl y se complicó por la pandemia del COVID-19– para alcanzar el acuerdo.

Si bien el gerente general de los 49ers, John Lynch, y el entrenador en jefe Kyle Shanahan mantuvieron todo el tiempo que querían concretar el contrato con Kittle, la posibilidad de escasez de ingresos por la falta de aficionados en las tribunas y la consecuente caída del tope salarial por ello creó incertidumbre sobre cómo estructurar un posible acuerdo y cómo podría encajar el contrato de Kittle en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí