Se da a la fuga después de ocasionar choque múltiple y volcadura

3191
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un conductor en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga después de ocasionar un choque múltiple con volcadura sobre el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando un conductor en presunto estado de ebriedad tripulaba una camioneta marca Ford tipo Lobo por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Metros antes de llegar al puente vehicular que se ubica en la parte posterior del Congreso del Estado el conductor de la camioneta Lobo realiza una maniobra de adelantamiento y se estrella de manera frontal contra una camioneta marca Jeep tipo Laredo, la cual circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Después de chocar contra la camioneta Laredo la camioneta Lobo salió proyectada y se estrelló contra una camioneta marca Dodge tipo Caliber.

Finalmente la camioneta Lobo abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar volcada sobre un costado a un lado de la carpeta asfáltica, a unos metros de caer al lecho del río San Marcos.

Tras reportarse el aparatoso accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Mientras el conductor de la Lobo se daba a la fuga los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a tres personas determinando trasladar a un hospital al conductor de la camioneta Laredo.

Tanto una persona que viajaba de acompañante a bordo de la Lobo así como el conductor de la Caliber solamente requirieron atención médica prehospitalaria en el lugar del accidente.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se generó un fuerte congestionamiento vehicular debido a la presencia de los vehículos accidentados  así como de unidades de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí