Exige líder de MC a Xico que le siga viendo la cara a los ciudadanos

2799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El dirigente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) Gonzalo Lan Zambrano mencionó que no van a permitir que el Gobierno de Xicotencatl González Uresti les siga viendo la cara a los ciudadanos.
Apuntó que no se va a permitir que se le siga viendo la cara a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas en el caso de las empresas factureras que han prestado servicios al Ayuntamiento y al DIF Municipal.
Señaló que se solicitará a la comisario del DIF Victoria, Mónica Guadalupe Navarro Guerrero, se aclare el tema de dichas empresas que están causando desfalcos a las arcas municipales.
“Como ciudadanos ya estamos hartos de estas acciones, de estas situaciones, que se estén gastando el dinero del pueblo en actos de corrupción”, comentó Lan Zambrano.
Agregó que se pide una investigación en el DIF Municipal para saber si estas empresas han prestado algún tipo de servicio en esta área y sobre todo las cantidades por las que se ha facturado.
“Xico el dinero es del pueblo, no tuyo, ya estamos hartos de tanta corrupción y si se comprueba esto vamos a recurrir a las instancias correspondientes para poder tomar acciones legales”, concluyó el líder municipal de Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí