Agencias.- Héctor Herrera podría vivir sus últimos momentos en el Atlético de Madrid y sería nuevo jugador del Napoli en un intercambio.
El equipo colchonero tiene interés en el mediocampista brasileño, Allan, por lo que el mexicano sería moneda de cambio.
La información fue publicada por Mundo Deportivo y Herrera podría reunirse con Hirving Lozano en el equipo, sin embargo el «Chucky» saldría del equipo luego de la poca confianza que le tuvo el técnico, Gennaro Gattuso, que lo mandó a la banca desde su llegada.
Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en el verano del 2019, pero su año estuvo repleto de altibajos independientemente del parón del coronavirus, ya que solamente completó seis de 38 partidos en LaLiga, con participación en un total de 21, sin goles.
En Champions jugó seis duelos, el más importante como titular en los Cuartos de Final contra el RB Leipzig en el que fue el primer sustituido por Diego Simeone debido a su pobre rendimiento, lo que habría supuesto la decisión del entrenador argentino de prescindir de él.
No se sabe si el Napoli o Gattuso tengan agrado por el mexicano y de llegar podría ser relegado a la banca como el «Chucky» Lozano.