Asisten a La Pesca más de 700 bañistas

2743
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras reactivarse el acceso a la playa La Pesca, este sábado dicho destino de sol y playa fue visitado por alrededor de 700 personas.

De acuerdo con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud, tras publicarse en el Periódico Oficial del Estado en una edición vespertina del 18 de agosto, la reapertura de la Playa La Pesca esta sujeta a diversas disposiciones sanitarias además del reglamento del lugar.

Ubicada en el municipio de Soto la Marina, dicho destino de sol y playa fue reactivado por acuerdo gubernamental para recibir visitantes al 25 por ciento de su capacidad hasta el último día del mes de agosto.

Con un módulo de vigilancia a la llegada a la Playa de La Pesca, los visitantes reciben el primer llamado por parte de elementos de la Policía Estatal : la revisión a su vehículo para verificar que no ingresen bebidas alcohólicas, así como el uso de cubrebocas.

Al ingresar a la playa, también se encuentra diverso señalamiento sobre el reglamento del lugar.

No se permiten deportes grupales, y además están prohibidos grupos de mas de seis personas, así como tampoco está autorizado el uso de asadores o las carnes asadas en el lugar.

De acuerdo con versiones de comerciantes, desde el pasado jueves se ha notado la llegada de turistas al lugar, algunos de ellos provenientes del vecino estado de Nuevo León.

Cabe recordar que el acceso a la playa solamente está permitido para mil 500 personas siendo el día de ayer viernes cuando se recibió mayor número de visitantes llegando la cifra a 800 personas que ingresaron al lugar.

De acuerdo con el reglamento de uso de la playa, el acceso a dicho centro de esparcimiento y recreación empieza a las 8:00 horas para concluir a las 18:00 horas.

Cabe señalar que las labores de vigilancia corren por cuenta de agentes de la Policía Estatal así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Guardia Nacional quienes realizan recorridos por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí