Entrega Gobierno de Tamaulipas apoyos a familias de González

1923
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el objetivo de beneficiarse en el correcto suministro del agua, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), se llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en el municipio de González.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, acudió a los domicilios de 61 familias de las localidades de Carranza y Magizcatzin del municipio de González para entregar 77 tinacos, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

Acompañaron al secretario de SEBIEN: Guillermo Verlage Berry, presidente municipal; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional de SEBIEN, entre otros funcionarios.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general la opción de obtener productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí