Joven estrella su “Lobo” contra una estética

2465
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un joven y «acelerado» conductor ocasionó un aparatoso accidente al incrustar la camioneta que tripulaba contra una estética.

Fue poco después de las 10:00 de la noche del día de ayer  cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente registrado en la Colonia Unidad Modelo.
Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford cabina y media.
Dicho vehículo circulaba presuntamente a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente por la calle Asentamientos Humanos.
A la altura de la calle del Maestro el conductor gira a su lado derecho para incorporarse a la circulación vehicular de dicha arteria vial y la  camioneta derrapa.
La camioneta fuera de control terminó por incrustarse de manera frontal contra la fachada de una estética.
Afortunadamente la estética se encontraba cerrada, por lo que no había personas en el lugar, lo cual evitó que resultaran personas lesionadas.
Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al conductor de la camioneta para la práctica del examen de alcoholimetría.
Después que el perito especialista en hechos de tránsito terrestre tomara conocimiento de los hechos una grúa particular trasladó la camioneta a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí